SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Al revisar los balances del tercer trimestre del año 2017, que encontraron ahora, entre otras irregularidades detectaron que la Municipalidad pagaba 16.857 pesos en concepto de seguro del vehículo particular del Intendente, a favor de Compañía de Seguros Norte S.A.

Una camioneta de alta gama Toyota Hilux año 2017 4x4 con dominio AA739EH de color negra que Hechem la tenía escondida y la utilizaba con poco freccuencia cuando se desempeñaba como intendente.

En la rendición de gastos se encontró además una factura de pagos a favor de Villonga Industrial Comercial S.R.L. por la suma de 300 mil pesos en concepto de la segunda etapa de la remodelación de la plaza central del pueblo, aunque la obra nunca se ejecutó.

Además la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo, bajo la presidencia del Concejal Alfredo Montenegro, encontró innumerable cantidad de gastos sin rendición o justificativos que correspondieron al tercer trimestre del año 2017.

Por ejemplo en el mes de julio de ese periodo encontraron pagos por $221.450 sin comprobantes y nadie sabe a quién se le otorgó ese dinero que salió del erario público.

En razón de las innumerables inconsistencias el Concejo Deliberante en mayoría, salvo el Concejal del PANU César González que se abstuvo, decidió rechazar de plano todo el balance del tercer trimestre del año 2017 bajo la administración del entonces intendente José Omar Hechem alias “la pulga”. 

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias