SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El intendente de Santa Lucía, José Sanánez, se refirió a la situación del Partido Justicialista kk en la provincia y en su análisis arremetió contra los dos máximos dirigentes de su fuerza política. Fue contundente al cuestionar a Fabián Ríos y a Carlos Mauricio Espínola: “El ego los superó en la estrategia colectiva”, dijo.

Reconoció que estima a Ríos pero no escondió su opinión y manifestó: “Nos merecíamos una estrategia seria ante un gobierno fuerte como era el de [Ricardo] Colombi, que estaba bien posicionado en la provincia”. En esa línea, cuestionó a la conducción al afirmar que “se equivocaron”.

Tal fue el impacto de la victoria de Gustavo Valdés que, según el intendente, todavía “el PJ no elaboró un duelo, está atomizado”.

Al parecer, la falta de conducción que se percibe desde afuera también la reconocen los mismos peronistas porque, según opinó, “está faltando alguien que diga que hay que hacer una buena autocrítica”.

Sanánez aprovechó el contacto con la prensa y dirigió un mensaje a su partido: “Debemos tomar a la política seriamente, no solo juntarse cuando hay elecciones”.

Pidió que “sea un proyecto serio, porque si la sociedad percibe que los une el espanto, no va a tener adhesiones”. Por eso remarcó que la nueva propuesta del peronismo “debe ser genuina, pensado, con perspectiva en la gente pero con un trabajo serio”.

Para el dirigente peronista, el partido debe entender que “el Gobierno necesita una oposición constructiva, que marque falencias”. Valoró que el gobernador Valdés sea “dialoguista” e instó a sus pares a “aprovechar” esa característica del mandatario para beneficio de los correntinos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar