Así lo denunció el candidato de “Unidad Correntina” José “Tata” Sanánez, quien además confesó que “será difícil remontar 40 puntos sobre todo si viene un Aragón y dice que quiere ser candidato”.

“Estamos muy contentos con el caudal de adhesión que tuvo este proyecto que es nuevo y es importante para nosotros. Hay que ser realista, reconocer y felicitar al gobierno de la provincia que ganó ampliamente”, dijo luego el actual intendente de Santa Lucía.

Sanánez se calificó como “un triste emergente” en relación a su división de los demás frentes que componen el justicialismo y dijo “si te acostumbrás a que te manden, es otra cosa”. “No tenemos la llave para enamorar a la gente correntina con los proyectos provinciales, no perforamos la barrera que hay y consideramos que no enamoramos”.

“Será difícil remontar 40 puntos y será difícil si viene un Aragón y dice que será candidato”, lanzó Sanánez, dando un tiro directo a José Ruíz ”Pitín” Aragó actual diputado nacional mediante el dedo impostor de Cristina kk.

“Los candidatos deben salir de una Paso porque si no vamos a seguir cometiendo los mismos errores. Hay que buscar el mecanismo de gente que enamore a ciudad. Que lo vean capacitado, que lo vean humilde, honesto y no a los acomodados”, continuó Sanánez en clara alusión al soberbio diputado nacional sin militancia dentro del PJ.

“Lo cito a Aragón porque es el ejemplo del dedo y se hace el humilde y los de ECO se ríen de nosotros porque no tenemos la mínima inteligencia”, dijo el intendente quien además perdió en las grillas de senadores y diputados por escasos votos en su pueblo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar