SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

La ¨casa quinta¨del Concejal del PANU César González en Concepción es solo una mas de los tantos que conforman ¨los enganchados VIP¨que la DPEC sabe y no hace nada para sortear esas ¨pérdidas¨.  La imagen es clara y nítida al descubrir el grueso cable de color lila que alimenta el suministro en forma paralela, directamente desde el poste externo y esquiva el muro donde debería estar el medidor de energía.

La avivada del profesor y Concejal González se suma a la de la ex secretaria de gobierno municipal María José Hechem alias ¨la turca¨, que fue puesta en evidencia mediante tomas fotográficas hace menos de una semana.

El hecho de ahora se repite al igual que el caso anterior. Los dos decidieron ¨robar la energía¨para alimentar sus construcciones en los terrenos. González llego a construir los cimientos de una piscina en su pequeña casa quinta ubicada a la vera de la ruta provincial 22 a escasos 2000 metros de la ruta provincial 6 en el barrio San Isidro.

El concejal del PANU, ciego defensor de una de las administraciones más corruptas de la historia reciente de Concepción en manos del ex intendente Hechem, cierra una semana para el olvido con este nuevo escándalo delictivo. 

Primero se agarra a las trompadas con otro concejal de su propio espacio político y ahora le detectan robando energía eléctrica en su casa quinta, formando parte de los ¨enganchados VIP¨ de Concepción.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias