Domingo, 19 de Mayo de 2013
Banner
El Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social cuenta con casi 200 consejeros en toda la provincia
Lo que hay que saber
08/07/12 - 21:33
Tras la integración del Consejo Provincial realizado en Casa de Gobierno el pasado 3 de julio, se pudo constatar la registración de 193 consejeros en todo el territorio provincial. Próximamente, se realizarán talleres participativos entre los representantes y miembros de la UNNE, de cara al Pacto Correntino que potencie el desarrollo local. Asimismo, se puede aseverar que la Región 1 Capital cuenta con 46 consejeros; la Región 2 Tierra Colorada, con 31, la Región 3 Centro Sur, con 46; la Región 4 Río Santa Lucía, con 26; la Región 5 Humedal, con 22 y la Región 6 Noroeste, también con 22. 

Todos ellos, representan a distintas organizaciones de la sociedad civil ya registradas en el padrón del Consejo Provincial, y cabe remarcar que aún está abierta la inscripción a todas aquellas entidades que quieran ser parte de este proceso fundacional para la creación de políticas públicas para la provincia.

Próximas actividades

Como se ha marcado, próximamente se realizarán talleres participativos en las seis regiones citadas de cara al Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social de la provincia.

Tales actividades a desarrollarse tendrán por objetivo la sensibilización y validación del diagnóstico, entre el 2 y el 17 de agosto; la construcción de escenarios y ejes estratégicos, del 20 de septiembre al 2 de noviembre; y la validación de estrategias e identificación de proyectos, del 15 de noviembre al 12 de diciembre. En todos los casos se utilizará el Plan Estratégico Participativo 2021 (PEP 2021) como herramienta.

 

Comuniquese al: 03783 425901
Email: info@delplatacorrientes.com - publicidadyventas@delplatacorrientes.com
Todos los derechos reservados - 2011

SHOCK multimedios