Desde que se conoció la eliminación del "subsidio al transporte" desde la Nación destinado a los "empresarios planeros VIP", el monopolio no cesa en "operativos de lobby" mediático para intentar "salvar" algo y seguir abusando de lo público.

Ni la clase política, ni el "empresario planero VIP" -vive del subsidio estatal- Juan Carlos Romero pretenden razonar respecto al nocivo y dañino plan de un monopolio que en plena connivencia concentró todo y cerró a la sana competencia.

Hoy el sistema perverso que aplicaron, a sabiendas, está al borde del colapso, pero no en el bolsillo del monopolio ni el de los políticos sino en el del ciudadano-contribuyente.

Así y todo "los socios" insisten y "pretenden hacer creer que "todo es culpa de la quita de los subsidios".

Pese a que todos los indicadores marcan un derrumbe económico fenomenal casi sin precedentes, debido al robo de tantos años perpetrado cíclicamente, la clase política en Corrientes NO está dispuesta a sacrificarse como el resto de los Argentinos.

Viendo el vaso medio lleno, casi todos consideran que esta ocasión es una oportunidad histórica para empezar a ordenar definitivamente el gran descalabro económico y financiero en nuestro país.

Descalabro perpetrado por la clase política que a costa del hambre, la pobreza y la marginalidad de la mayoría de los Argentinos a quienes les quitaron brillantes oportunidades de PROGRESAR, ellos ascendieron a una vida de jeques árabes o monarcas de ocasión sirviéndose del estado abusando de lo público.   

Comentario


Código de seguridad
Refescar