El "monopolio" de los supermercados correntinos perversamente impulsó una escalada de precios récord, interpretando que la inflación a esta altura del año escalaría en la estratosfera.

La realidad con la inflación en vigorosa caída solo está dejando al desnudo la soberbia del millonario avaro que NO atina a bajar los precios, pero urga en artimañas y excusas para NO pagar los salarios que se había comprometido.

Escondidos en la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), ya salieron a hacer lobby para "posponer la aplicación de cualquier incremento salarial por un período de 120 días". 

Argumentan invalidamente "baja de ventas, el incremento de los servicios y las inclemencias climáticas", pero "los empresarios millonarios avaros" omiten que las bajas de ventas se deben a los precios que NO están dispuestos a acomodar para abajo" y el consumidor que ya no es estúpido busca la variante en los mayoristas y distribuidoras que eligieron competir sabiamente y no caer en las trampas de los leones feroces.

Comentario


Código de seguridad
Refescar