Así lo advirtió el Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación Alejandro Alvarez a los rectores, quienes con premisas falsas intentaron argumentar que las "universidades corrían serios riesgos de desfinanciamiento ante la nueva política emanada desde la Presidencia de la Nación".

"No es intención de nuestro gobierno cerrar ninguna universidad pública. Queremos defenderlas. Y queremos defenderlas del abuso de cierta estructura burocrática que ha controlado esas universidades", sostuvo Alvarez.

"En nuestra gestión el sujeto de la gestión no son ustedes los rectores; el sujeto de la gestión son los muchachos que van a las universidades. Y en segunda instancia los docentes que están frente a cursos. Ustedes, (los rectores y la burocracia universitaria), están muy detrás", sostuvo con dureza el actual Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación Alejandro Alvarez para dejar atónitos y desnudos a los rectores de todas la Universidades del país.

Sabido es que un buen puñado de personajes que "habitaron como miembros" de las casas de altos estudios universitarios "utilizaron recursos como trampolín" para convertirse hoy en grandes personajes con cargos cargos públicos y políticos.

Sin dudas que la mayoría de esos "personajes públicos" forjó su carrera política al "calor de la burocracia univeristaria" ideologicamente y en desmedro del financiamiento educativo.

Hoy a las claras NO les alcanza el dinero porque otrora supieron mal utilizarlo para estas prácticas que el Gobierno Nacional advirtió, conoce y tiene elementos suficientes para seguir desenmascarando a "eternos degenerados abusadores fiscales".

Sin la plata del estado universitario, pocos "personajes políticos" hubiesen llegado hoy a esos lugares que soberbiamente ostentan y por eso están desesperados.

Comentario


Código de seguridad
Refescar