Así lo habría confirmado la Secretaria Académica de la Unne, Patricia Demuth (foto) alegando que "se presentó un proyecto para que los estudiantes que no se identifican con el género masculino ni con el femenino puedan inscribirse y recibirse como no binarios, algo que ya se está implementando en otras universidades del país, como en la de La Plata".

Acunando la idea fanática e intentando dar razonabilidad a un delirio encuadrado en el feminazismo de un Gobierno Nacional sin integridad, sin moral, sin rumbo; ahora la UNNE es quien decide embarcarse para dar legitimidad.

Está claro entonces que al escaso presupuesto asignado con los IMPUESTOS del ciudadano para el normal desenvolvimiento de la UNNE, ahora habrá que destinar partidas para financiar semejante imbecilidad.

Con argumentos inválidos y premisas falsas, la Secretaria Académica Patricia Demuth además confesó la trasnochada idea de "CREAR UN TERCER GENERO", detallando que "estamos trabajando y el primer paso que nosotros hicimos, fue la presentación de un proyecto de dos miembros de esta Secretaría Académica, Marcela Mosquera y Ariel Landi, para habilitar la posibilidad del tercer género. Eso nos va a permitir la posibilidad de que una persona que no se identifique con el género masculino o femenino pueda inscribirse y determinarse como lo considere".

La puerta quedará abierta entonces para que cualquier estudiante que se autoperciba un pavo real o un pava, o un IMBECILA, obtenga su título con esa estructura del "TERCER GENERO", creada contra toda ciencia por eruditos de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Nordeste.

Comentario


Código de seguridad
Refescar