Fue en el marco del programa educativo TECNICAR 2022, que congregó a todas las escuelas Técnicas de la provincia. Debían exponer sus conocimientos en la construcción de un vehículo eléctrico.

Allí los alumnos y profesores de la Escuela Técnica Hijas de Maria de Concepción aunaron esfuerzos para demostrar que el conocimiento, el aprendizaje, la capacidad inventiva, el esfuerzo, el sacrificio, la creatividad y el desarrollo personal acoplado a lo colectivo es la clave del éxito.

La competencia de autos eléctricos se llevó a cabo en la costanera de la Ciudad de Corrientes el pasado 10 y 11 de noviembre, donde participaron 18 escuelas técnicas de la provincia. Los alumnos expusieron sus conocimientos y presentaron el vehículo que participó del evento sin mayores inconvenientes.

La iniciativa sirvió para enviar un claro mensaje respecto al rol de la formación técnica en los jóvenes que consiguen, desde del conocimiento desarrollar sin limites una gran solución y encarar nuevos desafíos que impone el futuro próximo.

No hay barreras, ni fronteras a la hora de formarse y así poder traspasar las estructuras que nos atan a la dependencia sometidos del poder.

Comentario


Código de seguridad
Refescar