Cayeron en jet que pagan los jujeños con el IVA del fideo y los porteños con el ABL. Buscaban "apoyo político EXPLICITO", pero se llevaron lo que vinieron a ofrecer: PROMESAS.

Caras largas e incomodas para dos personajes incompatibles en las formas pero NO en el fondo. AMAN el estado elefante, vivir de la política, y acomodar familiares y amigos en cargos públicos.

NO dicen q esta vez el AJUSTE lo harán ellos. Se aferran al status quo como naufragos en picada. Mienten que el "motor" es la actividad privada, pero en el fondo saben que sabemos q JAMAS se animaron la propia y apuestan a AGIGANTAR el estado ELEFANTE parasitario.

 

Morales tiene sometida al 59% de la provincia de Jujuy en el estado con cargos públicos generando un aparato ELEFANTE que se banca con la coparticipación de provincias productivas.

Ama "crear" empresas públicas estatales para ubicar a familiares y amigos, pero le da la cara para venir a Corrientes, en un jet sanitario de su provincia, a hacernos creer que "está a favor de fomentar la actividad privada" INDEPENDIENTE.

Larreta tiene subordinado a CABA a piqueteros subsidiados y la ciudad es un caos donde el estado perdió toda injerencia. Ambos son los candidatos del status quo y de un sector que no quiere perder sus privilegios.

Comentario


Código de seguridad
Refescar