Daniel Britez, el movilero periodístico de LT7 Radio Corrientes volvió a ser ROBADO hoy en plena vía pública mientras desarrollaba su actividad en vivo para el medio de comunicación. Es el segundo episodio que sufre el hombre, aunque esta vez con consecuencias menos dolorosas que la anterior.

El primer episodio había ocurrido en noviembre del año 2021. En esa ocasión Britez salía de su domicilio particular hacia su trabajo. Allí fue abordado por un peligroso delincuente que lo hirió de gravedad para llevarse las pertenencias de valor material del periodista.

En aquella oportunidad el hombre oriundo de Mercedes terminó en el hospital internado herido con arma blanca. El delincuente prófugo, aunque la policía lo aprehendió luego para que la "JUSTICIA" lo libere en cuestión de poco tiempo. Hoy Britez, por suerte NO fue herido físicamente. Aunque mentalmente el destrozo se torna en costumbre. 

La inseguridad y la JUSTICIA FEUDAL siguen siendo la deuda pendiente como desde hace más de 20 años en nuestra provincia. El DELINCUENTE CHORRO que casi ya mató a Britez hace un tiempo en otro ROBO violento, ya está LIBRE y hoy volvieron a ROBARLE.

Es necesaria la "precarización laboral" del medio Radio Corrientes Lt7 que EXPONE al movilero que además hace de camarógrafo, sonidista y productor TODO al mismo tiempo y por la misma plata? O le pagan x todas esas tareas q desarrolla al mismo tiempo?

Ya está muchachos de la nobleza "Gomeria", paren. O prefieren esperar a que TERMINEN con Britez?

Comentario


Código de seguridad
Refescar