El radical Alfredo Vallejos, de Concejal a millonario pronto a asumir su banca en la Cámara de Diputados de la Nación llega pese a haber perdido en las elecciones. Su paso como Concejal de la Capital tiene más agriera q beneplácitos.

El último "gran aporte" fue, como Presidente del cuerpo, IMPULSAR el BOLETAZO en perjuicio del bolsillo de los vecinos que decía representar y defender. Hoy NO hay colectivos urbanos prestando el servicio en la Capital y el monopolio ERSA, eternamente oscuro y sospechado de pagar coimas a cambio de la aprobación de los BOLETAZOS, dice que aquel aumentazo NO le alcanza.

El sistema en crisis languidece para los usuarios y sus bolsillos pobres, pero está lejos de la política que abstraída de esa realidad premió sin embargo al verdugo de los poriajhú.

Los "lilitos" enrolados en los calvanos y los nieves de la vida, son los otros ausentes que también PERDEDORES FRACASADOS de estas últimas elecciones, eligen en silencio aferrarse al status quo que los protege y guarda.

Comentario


Código de seguridad
Refescar