La composición legislativa municipal más mediocre de la historia se apresta, a menos de dos mes de haber otorgado un ULTIMO BOLETAZO en favor de ERSA, a aprobar UN SEGUNDO BOLETAZO en claro perjuicio al usuario de la Capital correntina.

La "emergencia en el transporte" que habían decidido otorgar al ejecutivo Municipal hace un mes solo fue una TRAMPA que hoy utilizan para habilitar en trámite express "nuevos aumentos" en favor del mafioso monopolio.

El aumento del boleto de colectivos de 245% APROBADO en febrero último, NO alcanza al MONOPOLIO ERSA, y por eso rápido de reflejos la "escribanía municipal en el Concejo Deliberante" ya decidió impulsar y dar vía libre hoy a la nueva solicitud.

“Si los plazos se dan como creemos, antes de fin de mes ya tendríamos la aprobación de la nueva tarifa de colectivos”, dijo sin ponerse colorado Marcos Amarilla el actual presidente de la "escribanía" en el Concejo capitalino. 

En lo que va a ser un nuevo ROBO CALIFICADO y ACORDADO entre la asociación ilícita "pactada" por la Secretaría de Hacienda del Municipio y el monopolio ERSA, se estima un nuevo costo que oscilaría entre $1.081 y $1.084. 

Maniobra tramposa que será avalada absolutamente por el Concejo Deliberante de la ciudad, que a mediados de marzo ya había votado ciegamente la "emergencia" en el transporte de pasajero.

Un instrumento de "EMERGENCIA" falso que solo sirvió al municipio para "legalizar y agilizar" el procedimiento de "meter más rápido la mano en el bolsillo" flaco del usuario, porque al Municipio le faltó valor para terminar con un monopolio mafioso, extorsivo y perjudicial. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar