Es lo que se desprende de la circular interna del Banco de la provincia de Corrientes. El privilegio de recibir todos los meses 500MIL pesos para solventar viáticos es solo para los jerarcas del directorio desde el Presidente, el Vice Presidente, el Director, el Gerente General y el Subgerente General.

Los acomodados empleados públicos más caros de la provincia, obtienen esa concesión que sale de las arcas del estado. Se traduce en más impuestos que deben pagar los ciudadanos o bien en la redistribución de partidas presupuestarias que no tendrán destino público.

Es decir esa plata que se mal utilizará para solventar "los gastos millonarios de viáticos" de empleados lunáticos cual empresa privada Suiza, no llegará a las inversiones en educación, en salud, en seguridad, en Justicia.

Subidos en tronos de barro los flamantes acomodaticios señores del directorio, que no dejan de ser empleados públicos del Banco de Corrientes con mayoritarias acciones del estado, meterán manos a los créditos con intereses leoninos del empleado que forzosamente ven cómo se consume su salario? Una vez más abusarán del lo publico para beneficio personal.

De ahí surge después la bronca contenida ante tan perverso manoseo social al ya caído sistema económico que no gira para todos igual. En parte esta medida es la explicación de porqué la provincia figura en los peores estándares de pobreza y desigualdad. El status quo goza de buena salud.

Comentario


Código de seguridad
Refescar